THE ULTIMATE GUIDE TO LA SACERDOTISA EN EL TAROT

The Ultimate Guide To La Sacerdotisa en el Tarot

The Ultimate Guide To La Sacerdotisa en el Tarot

Blog Article

En basic, la carta indica que somos personas espirituales, conectadas con el mundo de la espiritualidad, y eventualmente nos gusta guardarnos las cosas para nosotros hasta que éstas no se hagan realidad. Este arcano nos pide que evitemos desconfiar de nosotros mismos si algo nos huele mal, también que evitemos dejar de hacer lo que muy adentro sabemos que es lo necesario o correcto para nosotros y nos concentremos en ir por la vida en conexión con la divinidad, y confiando en aquello que sabemos a un nivel muy interno y profundo. 

Con todo lo dicho, las referencias a la fecundidad son numerosas y evidentes. La Sacerdotisa es un muy buen presagio para aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas puesto a que un embarazo es, precisamente, una salida del mundo exterior hacia el propio interior: el nuevo mundo de una mujer encinta está en su inside y es lo único que le importa.

En el contexto de la salud, la Sacerdotisa invertida puede indicar una desconexión del cuerpo. Puedes estar ignorando las señales que tu cuerpo te está enviando, o reprimiendo tus necesidades físicas. Esta carta te recuerda la importancia de escuchar a tu cuerpo y de cuidar de tu salud física.

Si del derecho aparece contestando a una pregunta sobre la salud trae buenas noticias, generalmente de personas que gozan de buena salud, estable y rica (Que no cae en excesos ni adicciones).

Muy mala señal para nuestra salud, puede significar three cosas; Que no saldremos de una adicción muy perjudicial para nosotros, que NO nos recuperaremos de una enfermedad (al menos de momento) o que no saldremos de un accidente.

Cuando la papisa aparece del revés, el significado de este naipe cambia radicalmente. Vamos a verlo:

 Es una buena carta para abrazar nuestra sabiduría interior con respecto a lo que estemos haciendo.

En cualquier caso, esto te puede causar muchos problemas. Tal y como hemos comentado anteriormente, la Alta Sacerdotisa invertida puede significar que no estás en contacto con tu mujer interior. Si eres un hombre, puede indicar un estado de negación pernicioso: no estás aceptando la energía de tu lado femenino, lo emocional e intuitivo de ti mismo.

La Sacerdotisa se asienta entre los pilares de la luz y la oscuridad, representando el equilibrio entre dos opuestos. Su presencia sugiere la necesidad de mediar entre dos fuerzas y encontrar armonía en la dualidad.

Necesidad de honestidad: Llama a ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Es vital admitir y enfrentar lo que hemos estado evitando.

Como hay cosas “veladas” en esta carta es importante hacerse un chequeo porque puede que haya algo que intuitivamente sospechamos que no anda bien con nosotros y si es así, no está de más chequearse porque puede que la intuición “esté en lo correcto”. 

De igual forma la interpretación negativa de La Sacerdotisa podría estarnos refiriendo situaciones de encierro, bloqueo o incomunicación que estén impidiendo el crecimiento o empoderamiento del consultante ante una determinada situación de vida.

La Sacerdotisa en prácticamente todas las barajas es una carta de mujer sabia y espiritualidad femenina, representa la subconsciencia y el acceso al inconsciente colectivo, a las aguas de la memoria universal y los registros akáshicos. Por eso siempre se hablará de intuición, espiritualidad y misterios cuando se habla de esta carta.

No es suficiente saber los significados, es importante aprender a pensar y a relacionar los arcanos entre sí. ¡A tu ritmo y con soporte one a one siempre La Sacerdotisa en el Tarot que necesites!

Report this page